Temptation of Blood
















Persona:
Clave:
Entrada automatica



Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

 




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos


Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time







Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

Katherine {Annabelle} Pierce {#} Katerina {Anna} Petrova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine {Annabelle} Pierce {#} Katerina {Anna} Petrova

Mensaje por Katherine A. Pierce el Dom Abr 17, 2011 12:01 am



Katherine Annabelle Pierce
Katerina Anna Petrova

Basic information

Nombre completo:

Katerina Anna Petrova {Nombre Antiguo}
Katherine Annabelle Pierce {Nombre actual}

Raza:

Vampiresa

Edad real:

519 inviernos

Edad aparente:

17 años

Orientación sexual:

Heterosexual


Physical information


Descripción física escrita: Katherine Annabelle Pierce. Katerina Anna Petrova. No cambió mucho con el correr de los años, aunque mucho no podría cambiar ya que fue inmortalizada a los 17 años.

Katherine se describe como el doppelganger Elena. Katherine es muy bella y seductora. Ella tiene un rostro ovalado con hermosos rasgos faciales y estructura. Ella tiene el pelo largo y castaño como Elena, aunque ella prefiere llevar el pelo en rizos, mientras que Elena lleva el pelo liso, aunque de vez en cuando Katherine enderezar el pelo, si ella está tratando de hacerse pasar por Elena.

Katherine tiene los ojos en forma de almendra, los ojos de color marrón oscuro con gruesas pestañas oscuras, similares a los ojos de Elena, aunque los ojos de Katherine parecen ser más oscuros y con un aspecto "ahumado" y mas "oscuros". Katherine también lleva más pesado maquillaje, mientras que Elena es más informal. aspecto general de Katherine se describe como sexy y seductora. Katherine sentido de la moda es más elegante y maduro luego de Elena. Ella parece estar a favor de ropa que son de color negro y se ve a menudo con pantalones de cuero ajustados y tacones de aguja.
Hay una actitud fresca y elegante de Katherine. Katherine siempre lleva un collar de lapislázuli azul, realizado por Emily Bennett, para protegerla del sol. Katherine es muy vanidosa y narcisista de su apariencia, y no tiene ningún problema con su sexualidad y su belleza para conseguir lo que quiere.

What's your character like?

Psicoanálisis del personaje:


¿De veras tenemos que hacer esto? Ambos sabemos que puedo hacerte pedazos y pintarme las uñas al mismo tiempo

Katherine es una mujer fría y calculadora. Antes de su conversión era una mujer de lo más dulce, noble. Sin embargo detrás de su naturaleza dulce, Katherine revela su lado engañoso, que solo utiliza para su propio beneficio, que es lo único que en realidad le importa.

Katherine es bastante celosa de por si y suele conseguir lo que quiere cuando lo quiere. Tiene extrema curiosidad por casi todo y en especial Elena, la primera vez que la vio quedo fascinada con ella.
Le encanta jugar con los sentimientos de las personas, en especial con Stefan&Damon (aquellos tiempos...). Es elegante, no le agrada compartir nada con nadie.

Ella aparece muy dulce y seductora sobre la superficie, pero su personalidad podría cambiarse en un instante en alguien que era impulsivo y, de vez en cuando, no muy agradable. Katherine es una vampira manipuladora, caprichosa y todo lo consigue de una forma fría y seductora, en realidad no le importa nada más que conseguir lo que quiere y nunca le interesa como pero siempre lo logra. Odia recibir un No por respuesta, por que a ella nadie se le puede negar a nada. Detesta seguir órdenes y nunca jamás respetará una regla, al menos que esta la favorezca en algún sentido, siempre tergiversa todo, moviéndo y poniendo las cosas a su favor. Es muy celosa, no insegura, sino celosa. Defiende lo que es suyo con uñas y dientes y si tiene que morder o matar a alguien para ello lo va a hacer, de eso que no quepa duda.

Mejor vosotros que yo

Orgullosa como ella sola, siempre consigue lo que se propone arrastre a quien arrastre por el camino. Tiende a ganarse a la gente empleando todas sus armas, sobretodo las de seducción. Es una persona caprichosa, y cuando quiere algo lo usa hasta que se aburre, o aparece algo nuevo que capte su atención. Le gusta llamar la atención y siempre tiene un as bajo la manga. Si arruinas su plan, tendrá un plan b, y si estropeas el b, tendrá uno c, siempre. No le importan los humanos, ya que piensa que solo son mera comida o un pasatiempo para su propio entretenimiento. Es astuta y su dureza le hace superar todos los obstáculos que se le presentan en el camino.
.

The story of a life#


Historia del personaje:la vida humana de Katherine es otro vago que el hecho de que ella nació en algún lugar de Bulgaria en torno a 1475 (asumiendo que ella volvió a la misma edad que Elena es ahora) y nació en una familia adinerada, a continuación, repudió a su debido a su tener una hija ilegítima en 1490. Catalina quedó embarazada por un hombre desconocido, llevó el embarazo a término y dio a luz a una niña sana antes de que se transfiguró en un vampiro. Esto se confirmó más tarde y se ha demostrado que su hija fue tomada segundos después de su nacimiento, dejando Katherine devastada.

Su nombre es Katerina Petrova ( cirílico : Петрова Катерина) y se convirtió en un vampiro por sí mismo (suicidio) en 1492 en Inglaterra después de haber sido exiliado de Bulgaria por su familia. Ella tenía su nombre anglicismo posiblemente después de llegar a los Estados Unidos.
Katherine se suicida.

Ella fue la primera doopelgänger Petrova y se suponía que debía ser sacrificado para romper la maldición de sol y la luna en 1492, pero escapó y se convirtió en un vampiro después de colgar a sí misma. Originalmente, ella trató de suicidarse por apuñalar a sí misma con un cuchillo, pero Rose alimentados a la fuerza de su parte de su sangre para curarla, pero cuando Rose le dio la espalda, Katerina se ahorcó con una cuerda. Más tarde, cuando regresó a Bulgaria, descubrió que toda su familia habían sido masacrados por Klaus como venganza por la que se le escapó. Katherine se reunió Stefan y Damon Salvatore en 1864 , cerca de la final de la Guerra Civil Americana , cuando se alojaba en su casa en Mystic Falls . Ella alegó que un huérfano que había perdido a sus padres en un incendio, y le tomó la criada Emily Bennett con ella. Damon y Stefan luchó más de ella durante este tiempo, lo que provocó su larga rivalidad vida.
Primera Temporada Editar Temporada Una sección Editar

Elena Gilbert dio a luz un sorprendente parecido con Katherine y esa fue la razón inicial Damon y Stefan Salvatore fueron tan atraído por ella.
Katherine se reúne Stefan en 1864
Damon reveló que ella murió cuando los soldados prendieron fuego a los civiles en una iglesia en 1864. Que se mencionó brevemente durante la clase de Historia Elena y Stefan. Se reveló que Katherine era un vampiro durante su estancia con la Salvatores y fue el que cambió Stefan y Damon.

Se cree que Katherine estaba vivo y fue atrapado con 26 otros vampiros en la cripta debajo de la iglesia por 145 años hasta que Damon liberados los vampiros atrapados. Aprendió a su gran decepción Katherine no estaba en la tumba. En 2010, se hizo evidente que había estado libre durante todo el tiempo. Anna , un vampiro, dijo Damon, que vio por última vez Katherine mientras se ejecuta alrededor de los Estados Unidos en 1983 . No le importaba a buscar Damon, a pesar de que sabía dónde estaba en ese momento. Por lo tanto, parecía que ella se sintió atraído simplemente a Damon, en lugar de en el amor con él.

Stefan dijo que ella era alegre y sabía cómo divertirse, pero egoístas e indignos de amor y perdón. Ella se quería, Damon y Stefan a vivir unos con otros durante mucho tiempo y quería estar con dos de los hermanos Salvatore, no importa lo que piensan otras personas.

Se mencionó más tarde que estaba muerto no , ni en la tumba que habían estado hablando, porque se utiliza un protector de la obsesión con ella para convencerlo de que su libertad a cambio de convertirlo en un vampiro.

Más tarde, se reveló que Stefan y Damon se disparó por Giuseppe , su padre, mientras ellos estaban tratando de salvarla. Como Stefan agonizaba Katherine estaba junto a él y profesó su amor por él.
Katherine beso Damon.
Fue más tarde aprendí que Katherine quería que todos los vampiros que estaban en la tumba de los muertos, para que no se trata de matarla por haber traicionado a salvar su propia vida, y para que Klaus no podía saber de ellos que estaba todavía viva. Así que envió a Isabel para recuperar el invento que puede ser perjudicial contra los vampiros. Ella también dio a Isabel un medallón de lapislázuli, lo que permite a caminar bajo el sol. En algún punto del día de Fundador, Katherine volvió a Mystic Falls,
Katherine apuñala a John Gilbert.
haciéndose pasar por Elena . John Gilbert había partido el dispositivo e incapacitados de la tumba de los vampiros, incluyendo a los hermanos Salvatore. Ella se hizo pasar por Elena y engañado a muchos por su engaño. Katherine fingió ser Elena y Damon besó apasionadamente. Jenna , la tía Elena, los interrumpió y sin saberlo, invitó a Katherine en la casa. A continuación, habló a Juan, quien le dijo por qué los vampiros despreciado tanto, creer que ella sea Elena. Momentos en la conversación, ella tomó un cuchillo y cortó los dedos, junto con su anillo y lo apuñaló. Elena no llegó mucho tiempo después y oído el ruido. Ella fue a la cocina, curioso en cuanto a lo que pasó.
Extra information

Gustos:

#La sangre humana.
#Los hombres jovenes y atractivos.
#El sexo.
#La moda.
#Las noches tormentosas.

Odios:

#Los humanos que se creen superiores.
#Que la subestimen.
#Elena Gilbert

Fobias:

# Su propia muerte

Manías:

#Morderse el labio inferior de forma seductora.
#Mirarse las uñas distraidamente.
#Acomodarse el cabello.
Curiosidades del personaje:

# Katherine se ha vuelto inmune a la Verbena.
# Su poder mental es tan fuerte que puede repeler a las brujas.
# Su collar de lapizlasuli le permite salir al sol
# Adora que los hombre se obsecionen con ella, los hace más vulnerables según su criterio.
avatar
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario http://tempting-blood.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.