Temptation of Blood
















Persona:
Clave:
Entrada automatica



Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

 




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos


Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time







Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

Elena Charlotte Gilbert #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Charlotte Gilbert #

Mensaje por Elena C. Gilbert el Dom Abr 17, 2011 12:48 am



Elena Gilbert


Basic information

Nombre completo:
Elena Charlotte Gilbert Flemming

Raza:
Humana

Edad real:
17 años

Orientación sexual:
Heterosexual


Physical information


Descripción física escrita:
Elena es una joven de estatura razonablemente normal, rozando el metro setenta, que posee un cuerpo de complexión delgada y delicada, pero no por ser delgada carece de curvas bonitas, sino más bien lo contrario. Sus curvas femeninas están donde tienen que estar y a nadie le pasan desapercibidas.

Su tez no es precisamente pálida, si no que tiene un tono perfectamente bronceado, que posee una suavidad y tacto exquisitos. Sus rasgos faciales son muy femeninos. Posee una nariz no demasiado grande, que encaja perfectamente en su angelical rostro. Unos labios medio gruesos que tientan a más de uno. Ojos color chocolate almendrado, con cierto aire inocente pero decidido a la vez, los cuales están emarcados por unas largas pestañas. Su cabello es de un color negro azabache, con ligeros tonos castaños oscuros que se aprecian a plena luz, es completamente liso, aunque a veces se lo ondula. No tiene ninguna marca de nacimiento. Sus manos son delicadas y finas, con unas uñas perfectamente cuidadas.


What's your character like?

Psicoanálisis del personaje:
Honesta, Leal & Protectora. Con esas tres simples palabras uno podría empezar a definir a Elena Gilbert.

¿Por qué honesta? Porque sencillamente lo es. ¿Nunca has conocido a una persona que no quiera mentir? Si no es el caso, aquí tienes a Elena. No soporta que le mientan, asi que no soporta tener que mentir. Prefiere una verdad que duela antes que una mentira que le dé felicidad. Siempre dice la verdad, pero de la manera más suave posible. No le agrada en absoluto la idea de herir a los demás, otra característica que destaca en ella su empatía.

¿Por qué leal? Porque nunca, nunca jamás dejaría a sus seres queridos de lado. Esta con los suyos hasta que la arranquen de su lado, ya sin fuerzas para más pero aún luchando. Si estas entre sus amigos, estate seguro de que Elena te protegerá, como sea, hasta dando su vida si es necesario, pero lo hará. Pero tienes que saber que entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto.

¿Por qué protectora? Ya está dicho, protege con su vida y más a su círculo íntimo. Serán pocos, tal vez, pero son de oro. Con ellos se ve la Elena dulce, amable, cariñosa, servicial, que no escatima ni un abrazo, ni una mirada dulce o una sonrisa alentadora.

Pero ante todo, Elena es una chica más bien reservada, una característica que ha salido a la luz desde el fallecimiento de sus padres. Dicho suceso la hizo encerrarse en si misma siendo ahora una persona que prefiere pasar un rato en su intimidad antes que rodearse de más jovenes yendo a fiestas o similares. No es que no le gusten, sino que siente que no lo necesita del todo.

No le gusta para nada llamar la atención y menos aún que cotilleen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, ya que no le gusta hablar demasiado de si misma, al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado. Suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Le cuesta bastante entrar en confianza con alguien e incluso a veces prefiere no conocer más a las personas y quedarse en una simple y llana relación de conocidos.

En el terreno amoroso es aún más entregada que con sus amistades, lo da completamente todo por la persona a la que quiere, siempre y cuando se sienta mínimamente correspondida, pues las causas perdidas no son lo suyo. Mas cuando la consigas, te asombrarás de lo entregada que es. Sencilla, leal y cariñosa; no es celosa, le gusta confiar y dar un poco de libertad, pero eso no significa que sea tonta, no se deja engañar con facilidad.

A parte de todo lo que conforma su personalidad hay algo que la caracteriza y que nunca ha podido remediar, por mucho que lo haya intentado, y es su capacidad para meterse en mil y un líos sin pretenderlo. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y hasta empeorando las situaciones que pretendía mejorar. Un verdadero imán para los problemas también es una pequeña frase que define a Elena. Pero de seguro no la única.


The story of a life#

Historia familiar:
John Gilbert # Padre biológico
Isobel Flemming # Madre biológica (fallecida)

Greyson Gilbert # Tío y padre adoptivo (fallecido)
Miranda Gilbert # Tía y madre adoptiva (fallecida)
Jeremy Gilbert # Primo y hermano adoptivo
Jenna Sommers # Tía y tutora legal


Historia del personaje:
Hace 17 años, Elena Charlotte Gilbert era dada a luz, pero escondida de gran parte del mundo. Hija de John Gilbert e Isobel Flemming, ambos padres llegaron a la decisión de que lo mejor que podían hacer con ella darla en adopción a su tío por parte de padre, Greyson Gilbert. Sus tíos la acogieron sin dudarlo un instante, ya que estaban tratando de tener un bebé que nunca llegaba, así que todo se solucionó rápidamente, y trataron a Elena de la misma manera que si hubiera sido su propia hija. Por eso mismo, Elena creció sin saber que sus padres no eran exactamente sus padres.

Su vida no ha sido nunca más diferente que la del resto de niñas criadas en Mystic Falls. Tenía dos 'padres' que la amaban, un hermano, Jeremy -él sí hijo biológico de Greyson y Miranda- y buenas amigas, como Bonnie o Caroline. Una vida sencilla, y sin complicaciones. Una vida... feliz, para todo ser humano normal.

Pero como ninguna historia es completamente perfecta y todo lo bueno tiene un final, las cosas dejarían de marchar tan bien para los Gilbert. Un sábado por la noche, sus padres fueron a buscar a Elena con el coche a una fiesta, y camino a casa, sufrieron un impacto mortal que se llevó la vida de Greyson y Miranda. Ella inexplicablemente sobrevivió al accidente. Por eso se siente más que culpable por lo ocurrido, ya que, de no haber ido a aquella fiesta, de no haber tenido que pedir a Miranda y a Greyson que fueran a buscarla, todavía seguirían vivos, seguirían con ella y Jeremy.

El duelo fue más que complicado para ambos hermanos. Jeremy se descarriló más que nunca, sin que su tía Jenna, ahora tutora de los Gilbert, pudiese hacer mucho. En cambio, Elena se refugió en sí misma, sin dejar que nadie la consuele, se lamente o lo que sea. Fue el verano más largo de su corta vida.

Dear Diary, today will be different. It has to be. I will smile, and it will be believable. My smile will say, “I’m fine, thank you. Yes, I feel much better.” I will no longer be the sad little girl that lost her parents. I will start fresh, be someone new. It’s the only way I’ll make it through.

La sencilla vida de Elena continuaría llenándose de diferentes problemas y sucesos extraños cuando Stefan Salvatore entra a su vida. Él, un apuesto y misterioso muchacho del cual termina enamorado perdidamente, y quien no dejaría de sorprenderle: primero, descubrió que era un vampiro; y después, que 'compartió' hace años con su hermano, Damon, a una ex: Katherine Pierce, que curiosamente era idéntica a ella. Se sintió más que molesta al pensar que Stefan solo debía quererla por su parecido con Pierce, aunque él terminó aclarándole que aquello no era cierto.

Y por si alguien dudaba de que Gilbert era un verdadero imán de problemas, un día, Katherine Pierce se presenta en Mystic Falls. ¿Con qué objetivo? Nunca puedes saberlo en verdad con aquella vampira, aunque parecía tener intención de romper la maldición de la luna, dado el interés que mostraba por la piedra lunar. Consiguió colocar a los hermanos Salvatore y a Elena en una peligrosa encrucijada, obligando a Elena, incluso, a romper con Stefan. Decidieron que la fiesta de máscaras de los Lockwood fue un buen momento para acabar con ella, aunque no pudieron llegar a matarla. Katherine, astuta y previsora, persuadió a una bruja para que esta vinculase su cuerpo al de Elena, de tal forma que si Katherine moría, también la humana. Pero el plan de los Salvatore resultaría: Pierce terminó encerrada en la tumba, junto con la piedra que tanto buscaba.

Sin embargo los problemas para ella no han hecho más que empezar. Ahora sabe que, unos vampiros a los que denominan "Los originales", van tras ella por ser la réplica de Katerina Petrova (Katherine Pierce). Desean su muerte, y Elena no sabe exactamente que hacer. A pesar de los problemas, Elena decide volver con Stefan e ignorar los sentimientos por Damon.

Pero nuevos sucesos siguen ocurriendo: la llegada de un vampiro original, Elijah, que le propone a Elena un trato: ella iría con él para ayudarle a romper la maldición y él cuidaría de sus seres queridos. A ninguno de los Salvatores le gustó el trato y buscaron la manera de acabar con él. Y lo lograron, gracias a la ayuda de Kath a traves de John, ya que fue quien le entregó la daga para terminar con Elijah. Lo que no sabían era que Katherine saldría de la tumba luego de ello.

La unión de Katherine al "grupo" no le acaba de convencer a Elena, pues desconfía de la vampiresa, más si ésta está cerca de los Salvatore. Pero, poco tiempo después, un desliz en el que solo hubo un beso, se dió entre la humana y Damon. Las dudas vuelven a Elena, que no sabe que hacer.

Ahora, la última novedad es que Klaus ha llegado al pueblo. Tras varios avisos, han descubierto que se encuentra dentro del cuerpo de nada menos que de Alaric Saltzman. Elena creía que no iba a tener miedo de Klaus, pero está más que aterrorizada ahora que sabe que está entre ellos y puede hacerle cualquier cosa a los suyos, empezando por Bonnie, que quiere sacrificarse por ella. Elena no piensa permitirlo, por eso ha revivido a alguien que cree será de ayuda frente a Klaus, Elijah.


Extra information

Gustos:
# Estar con Stefan
# Escribir&Leer
# Los dulces, especialmente los chocolates
# Pasar tiempo con sus amigas, Bonnie & Caroline

Odios:
# Que le mientan. No suele perdonar eso rápidamente.
# Que lastimen a sus seres queridos.
# Katherine Pierce. Por más que intente disimularlo, no le cae nada bien.

Fobias:
# Elena tiene verdadero terror a que algo malo le sucesa a sus seres más cercanos. En primer lugar está su familia, en especial Jeremy. Stefan, su pareja actual, es uno de sus puntos débiles más notorios, y seguidos, sus amigos. Aunque Elena no quiera admitirlo del todo, Damon también lo es.

Manías:
# Morderse el labio inferior
# Jugar con sus dedos & moverse de aquí para allá cuando esta nerviosa.

Curiosidades del personaje:
# Posee un colgante con verbena en su interior, el cual impide que los vampiros la manipulen mentalmente.
# Anteriormente fue animadora en su instituto.
# Está muy interesada en la realización de los proyectos que eran importantes para su madre, ayudando con la cesión de reliquias de un Consejo de Fundadores, proyecto del patrimonio que su madre había estado trabajando antes de su muerte.
# Ha mantenido un diario desde que su madre le dio una cuando tenía diez años. Escribe en él todos los días; desea ser escritora.
# A pesar de estar muy enamorada de Stefan, actualmente se ve envuelta en un mar de confusión, pues sentimientos fuertes, más allá de una simple amistad, afloran en su interior por Damon Salvatore.

avatar
Elena C. Gilbert

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.