Temptation of Blood

Persona:
Clave:
Entrada automatica

Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos

Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time

Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

Casting para Caroline M. Forbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Caroline M. Forbes

Mensaje por Caroline M. Forbes el Dom Abr 17, 2011 2:51 am

¿Por qué me sentía de esa manera?, no podía olvidar el beso, aquel beso que no debí de haber correspondido y a pesar de eso lo acepté sin poner resistencia alguna. La idea era completamente descabellada, era Tyler, el mejor amigo de Matt y desde hace unas semanas una de las pocas personas que sabían que ya no era humana. No debía ni siquiera pensar en él, mi corazón únicamente tenia lugar para Matt, por más que no pudiese estar cerca de él.
Miré la puerta de la entrada y una extraña sensación me invadió, amaba a Matt, pero Tyler... sería tal fácil aceptarle, el ya sabia la verdad, no tendría que ocultarle nada sobre mi nueva vida.
“Detente Caroline, deja de pensar en Tyler… es él mejor amigo de Matt” pensé mientras me alejaba de la entrada, ya no escuchaba los latidos del corazón de Tyler o su respiración, debió de haberse ido.

- Diablos – murmuré mientras subía las escaleras e intentaba alejar de mi mente cualquier pensamiento que se relacionara con Tyler, debía alejarme de él y volver a ayudarle en la próxima luna llena.
Me detuve en medio de la escalera y cubrí mis labios con mis manos. Maldición, le había dicho a Tyler justamente lo que Damon me había prohibido, “La mordedura de un hombre lobo, mata a un vampiro”, me había metido en problemas y todo por no saber mantener un secreto.
Bufé y seguí mi camino hasta mi habitación, giré la perilla y al abrirla no pude hacer más que ahogar un grito.

- ¿Qué se supone que haces en mi habitación? – pregunté intentando no perder el control.
Damon únicamente sonrió de lado.

- Stefan ha organizado una pequeña reunión y necesita que asistas barbie – respondió mientras se sentaba en el borde de mi cama, rodé los ojos y suspiré.

Hace mucho que Stefan y Damon me hacían parte de sus planes, algo que me ayudaba a concentrarme en algo más que en Matt.
- ¿de qué se trata esta vez? – dije mientras me paraba frente al espejo y miraba a través de el al vampiro.

Damon se encogió de hombros y luego mostró una de sus típicas sonrisas de autosuficiencia.
- lo mismo de siempre… evitar que la obsesión de Elena por salvar al mundo acabe con su vida – comentó mientras se ponía de pie y salía por la ventana sin siquiera despedirse. "idiota" pensé.

Suspiré, algo había sucedido y necesitaba saberlo, esperaba que Elena estuviese bien, con todo el asunto de la luna llena y la transformación de Tyler me había alejado de los demás. No sabía como iba el asunto de Elena y la maldición.
Me senté en el borde de la cama, desde hace mucho que había dejado de ser Caroline Forbes, la chica superficial y egoísta que sólo pensaba en ella. Ahora era una chica vampiro con problemas de autocontrol, “mejor imposible” pensé mientras en mi rostro aparecía una mueca de molestia.
No me acostumbraba a ser un vampiro, era demasiado difícil combatir las ganas de desgarrarle el cuello a alguien y alimentarme, necesitaba controlarme. Extrañaba ser humana, no tenia que preocuparme más que por mi misma, aquello era demasiado egoísta pero era mucho más fácil vivir así… además, estaba el asunto de Matt.

- Matt – murmuré mientras recordaba los momentos que habíamos vivido, desde hace mucho que no pasaba tiempo con él, cuando lo veía solo lo evitaba y cuando hablábamos intentaba que fuese lo menos posible. – Te extraño – murmuré mientras cerraba los ojos e intentaba recordar su sonrisa, aquella sonrisa que me hacia perder la cabeza.
Caroline M. Forbes

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Caroline M. Forbes

Mensaje por Katherine A. Pierce el Dom Abr 17, 2011 2:57 am

Casting aceptado.
Te damos la bienvenida a Temptation of Blood. Tu personaje queda reservado hasta que publiques la ficha.
Katherine A. Pierce
Admin

Ver perfil de usuario http://tempting-blood.roll.tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba