Temptation of Blood

Persona:
Clave:
Entrada automatica

Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos

Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time

Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

Casting para Damon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Damon

Mensaje por Damon M. Salvatore el Dom Abr 17, 2011 3:40 am

La casa se encontraba totalmente a salvo, sólo el crujido de la madera de los muebles viejos se escuchaba dentro; y de fuera provenía todo tipo de ruidos nocturnos, desde los animales andando de aquí para allá, igual que los humanos, sólo que estos últimos hacían más ruido de lo normal como todo fin de semana, siempre riendo y haciendo escándalo, el viento también estaba presente, retumbando en las ventanas que se tambaleaban ligeramente. Era algo molesto, todo junto, cuando en aquel momento solo quería un poco de paz, un poco de tiempo para pensar sobre los hechos resientes.

Una mano desesperada se pasó mi cabellera, echando los cabellos hacia atrás, mientras la otra se cerraba en torno a un vaso de whisky en las rocas, con un ligero toque de mi “alimento preferido”: sangre humana que había cogido de las bolsas que había en la hielera del sótano. La llevé hasta mis labios con un poco de ansia, bebiéndola de un solo trago y al terminar, depositándolo de nuevo en la pequeña mesa de al lado. Suspiré levemente, disfrutando de la mezcla de sabores en un solo trago y al final sonriendo divertido ante mi situación en aquel instante.
No era algo nuevo encontrarme solo, la mayoría de mi vida lo había estado, obsesionado por sacar a Katherine de la tumba, lo que ciertamente nunca pasó, ella nunca había estado dentro, sin familia prácticamente, había odiado a Stefan desde que me había convertido, prometiéndole una eternidad de sufrimiento y sólo buscándolo para cumplir aquella promesa, simplemente rodeado de mujeres de las que me alimentaba noche tras noche y de las cuales sacaba algún provecho humano pero jamás permitiéndome algún sentimiento más allá del carnal por ellas.
Pero aquella noche.. aquella noche especialmente sentía, como pocas veces me lo permitía, la soledad, un vacío que había llevado por años y que raramente lo sentía. Sin duda aquella casa vacía me estaba afectando, se la habíamos dado a Elena como un modo de protección, pero aquella noche tanto ella como Stefan habían salido a una de sus citas “románticas”. Al pensar aquello sonreí burlonamente, imaginando a Stefan tenso por el capricho de Elena por salir.

La sonrisa se me borró al instante, sin poder evitarlo el pensar en Elena me traía sentimientos encontrados. De alguno forma y sin saber cuál, ella había logrado cambiar gran parte de mí, siempre exigiéndome ser una mejor persona, aquella que ella creía que estaba dentro de mí en espera por salir y sí, algo en mí había cambiado con el fin de que lo notara, de llamar su atención, de ser otra persona para ella, de que por un solo maldito momento ella se fijara en mí y no en mi hermano. No sabía que me pasaba con ella, era extraño pensar que me atraía más de lo físico, más de su parecido con Katherine, su forma de ser influía peligrosamente en mí. Había sido algo nuevo e interesante, era frágil y débil como toda humana, pero si se lo proponía podía hacer más cosas de las que debía, decisiva y siempre pensando en los demás, desafiando el peligro por ello. Sin duda era mejor que Katherine, ésta sólo pensaba en su beneficio.

Al pensar en ello, la imagen de Katherine se me vino a la mente, disipando a la de Elena y cayendo en la cuenta de que Katherine no había aparecido por la casa en… ¿días? Realmente no sabía y de cierta forma me interesaba poco, seguramente se había a algún lugar a “divertir”, qué más daba, teníamos bastantes problemas con Klaus para preocuparnos por un daño colateral como siempre lo hacía Stefan, de todas formas Katherine jamás se preocupaba por otra persona que no fuera ella, ¿por qué debíamos hacerlo nosotros?

El sonido de un carro estacionándose se escuchó, anunciando que la “pareja de la casa” había llegado y esperé unos cuantos minutos. Efectivamente tiempo después Stefan abría la puerta, permitiéndole la entrada a Elena, mientras yo le dirigía una mirada de lado, cargada con algo de sarcasmo e ironía.
Damon M. Salvatore

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Damon

Mensaje por Katherine A. Pierce el Dom Abr 17, 2011 3:42 am

Casting aceptado
Tu personaje se encuentra en la espera de ficha. Cuando la tengas lista, te daremos color
Katherine A. Pierce
Admin

Ver perfil de usuario http://tempting-blood.roll.tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba