Temptation of Blood
















Persona:
Clave:
Entrada automatica



Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

 




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos


Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time







Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

Damon M. Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon M. Salvatore

Mensaje por Damon M. Salvatore el Dom Abr 17, 2011 6:08 am



Damon M. Salvatore

Basic information

Nombre completo:
Damon Maxwell Salvatore
Raza:
Vampiro Tradiciona
Edad real:
170 años
Edad aparente:
22 años
Edad de la primera transformación:
Orientación sexual:
Heterosexual


Physical information


Descripción física escrita:
Damon Salvatore es descrito por las chicas humanas como atractivo, de un rostro "encantador" acompañado de un cuerpo atlético. Y nadie puede negarlo, en realidad sí es así, que su forma de ser sea... algo diferente, en la mayoría de las veces, no le quita lo atractivo. Bastante alto, a decir verdad, con 1,77 metros de altura, de espalda ancha y complexión delgada pero atlética. Su tez, como todo vampiro, es algo pálida, pero suave y tersa al tacto humano. Cabello negro oscuro, liso y ligero, con una longitud que éste le llega por ahí del cuello, pero esto no significa que lo lleve desarreglado. Facciones definidas y finas, mente amplia, nariz recta, sonrisa grande y normalmente sarcástica o irónica, labios delgados y cejas algo pobladas. Sin atisbo de barba. Pero lo que más destaca en su rostro son sus ojos, de un azul claro casi hipnóticos, que le van muy bien.
Generalmente, si no es que siempre, atractivo para el sexo opuesto, no sólo por su belleza sino por esa forma de ser tan misterioso y divertido.
Suele vestir semi-formal, con una camisa de vestir pero con unos jeans y zapatos. Aunque también se le verá con camisas informales y lo más característico de él su chamarra de cuero.
Los colores que le viene son el negro principalmente, tonos oscuros como el azul marino y gris que combina con blanco.

What's your character like?

Psicoanálisis del personaje:

Solo necesito unos pocos minutos de tu tiempo. Unas cuantas gotas de tu sangre. Una hora, más o menos, pasada conmigo a solas.

¿Existe alguna persona que realmente conozca a fondo a Damon Salvatore? La respuesta es simple, sencilla y de fácil deducir. No. Ni siquiera su hermano menor, que cada vez se sorprende más con los cambios del mayor de los Salvatore.

Te ves... (Elena) - ¿Como? ¿Sexy, hermoso, seductor? (Damon)

Ególatra a más no poder. Se cree el Dios de los hombres, el chico hecho a la medida, el perfecto. Y de alguna forma lo es, o lo era. Las chicas en gran parte, han logrado que su ego suba hasta los cielos, alcanzando límites insospechables, pero hasta la fecha la única que ha logrado bajarlos un poco es Elena, pues a pesar de todo lo que ha intentado ella se ha resistido bastante, haciendo que Damon no sólo tenga que poner esa “cara bonita”.

Muy conmovedor...¿Quieres que imite el sonido de un violín para ti?

Burlón. De todas las situaciones en general, no importa que una persona esté sufriendo, él siempre será el que saque ese comentario burlón para la situación sin importarle poco los sentimientos de esa persona, en especial si no le interesa en lo más mínimo. En las situaciones peligrosas tampoco puede evitarlo y mucho menos cuando la situación lo amerita, así que muchas veces puede, o bien, irritar o sacarle una sonrisa a las personas que lo rodean.

Ven conmigo, y te mostrare lo que es cazar de verdad...

Ególatra. Se cree superior que la mayoría, suele adjudicarse más poder del que tiene quizá por inexperiencia o por simple protección, por lo que al final sale herido, pues no le importa retar a alguien mayor que él, jamás piensa lo que dice y ese es uno de los factores de porque se mete en problemas más que su hermano.

¿Te importa si te doy un mordisco?

Sarcástico. Sus palabras normalmente van cargadas con un sarcasmo ácido y constante, sin siquiera medirlo e incluso cuando algo lo afecta, lo usa como arma para que nadie se dé cuenta de lo que realmente le está sucediendo. Llegar a sacar un suspiro de exasperación de la persona que lo escuche.

Eres mi crisis existencial. ¿Debería matarte o no?

Frío y calculador. Sin ningún tipo de aprecio por la vida, humana o no. Disfruta matando o manipulando a cualquier humano para alimentarse, obtener sus fines o simplemente entretenerse. A veces dura meses alimentándose de una chica, mientras le borra la memoria cada vez que lo hace. Disfruta matando a sus oponentes y lo hace sin ninguna piedad.

Katherine, hay 6 cuartos en esta casa.... búscate uno.
Katherine -¿Si? -Katherine -¿Si, Damon? -Vete al infierno.

Directo. Sin pensarlo dos veces dice lo que le gusta, lo que le disgusta y lo que le enoja, diga a quien se lo diga, su hermano, Elena, Katherine e incluso a sus “superiores”, para él no es una restricción.

¿Tienes miedo de mi? No tienes por que...

Mentiroso y traicionero. No llega a excesos como los de Katherine pero es mentiroso cuando la situación lo amerita, a veces por piedad o por mantener un secreto. Traicionero por proteger a otros, como Elena, pero hasta ahí.

¿Qué tiene de especial esa Bella?

Un tipo que se aburre con facilidad, con una conversación o con una situación, simplemente necesita hacer algo que no sea constante y que sea diferente, algo cotidiano le aburrirá fácilmente y no será bueno si se pone en mal plan.

Esta vez te hice un favor. La próxima vez, vendré a cobrar.

De fuerte carácter, vengativo, en especial si se siente traicionado, y de los que cobran los favores. A veces a no piensa las cosas bien y hace cosas de las que luego se arrepiente, dejándose llevar por los primeros impulsos por lo que no es bueno hacerle enfadar. Prefiere trabajar sólo, tiene un pensamiento de que trabajar con alguien más puede arruinar sus planes.

Es cierto, no tengo amigos... solo te tengo a ti.

Odiado por la mayoría. Pero esto no le afecta, al contrario le divierte pues no le importa estar solo. Es más de hechos que de palabras, a veces el mismo rompe sus promesas y no le interesa. Juerguista y apostador, llega a embriagarse como si aún fuera un crío humano, vive la vida en ese instante.

El comportamiento de Damon ha ido suavizándose y cambiando a bien tras conocer a Elena. Sigue siendo el mismo, pero las palabras “alentadoras” de Elena de ser una “mejor” persona han logrado que recapacite y trate de ser quien era antes. Suele reprimir sus sentimientos con mucho esfuerzo pues lo hace terriblemente vulnerable, por lo que rara vez habla de sus verdaderos sentimientos y a quien le habla realmente debe sentirse un suertudo.

Tal vez sea lo más egoísta que he dicho... pero te amo y no te merezco

A pesar de todo, dentro de tantas capas de felicidad existe un Damon que se siente solo, devastado por lo que ha tenido que pasar en su vida y sobre todo que tiene sentimientos humanos. Cuando se siente de esa forma es sincero y parece más un niño indefenso.

Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

En el campo sentimental es apasionado y cariñoso, por dentro le encanta consentir a su pareja y hacerla sentir especial. Daría todo por esa persona e incluso su propia vida, llegando a cambiar, tanto como lo hizo por Katherine como lo está haciendo por Elena.

The story of a life#

Historia familiar:
Angelique Salvatore (Madre): Fallecida.
Damon era el típico niño único en primer instancia apegado a su madre por lo que su muerte le afectó bastante. Llegando a transformar su dolor en rabia y sufrimiento hacia todo el mundo, en especial a su hermano.

Giuseppe Conté di Salvatore (Padre): Fallecido a manos de Stefan.
Nunca hubo una gran relación a su debido a los rechazos recibidos después de la muerte de su madre. Por dentro siempre lo quiso y llegó a ser un ejemplo para él, pero las cosas que transcurrieron hicieron que lo llegara a detesta.

Stefan Salvatore (Hermano pequeño)
Damon siempre quiso a su hermano a pesar de la muerte de su madre y las constantes comparaciones de su padre. Unidos en su juventud y los mejores amigos, rara vez se les veía solos cuando Damon volvía de su función del ejército. Su rivalidad y odio vino a raíz del rechazo de Katherine y su conversión, que puede regresar en el presente por Elena. Disfruta molestando a su hermano e incluso arruinándole la vida cuando puede, pero sigue apreciándole.


Zach Salvatore (Sobrino – Tío para la sociedad): Muerto a manos de Damon
Damon lo asesino en un ataque de ira por conspirar en contra de él, junto a Stefan, para acabar con él cuando recién había llegado a Mystic Fall. No fue una buena relación, si es que había una.

Historia del personaje:
El mayor de los Salvatore tiene procedencia italiana pero es oficialmente estadounidense, Nació en Mystic Falls, poco después de que su familia se mudara desde Italia hasta Virginia. Su niñez transcurrió tranquila en aquel lugar, hasta el nacimiento de su hermano mayor: Stefan Salvatore. Su madre enfermo gravemente y jamás se recuperó, por lo que su muerte fue casi inmediatamente después.
Con la falta de su madre, su padre se encargó de ellos, a base de una estricta educación. A pesar de que Damon no podía evitar culpar a su hermano de la muerte de su padre jamás dijo una palabra y siempre llevo una relación envidiable con Stefan.

Ambos crecieron con el tiempo, Damon hizo su servicio militar por un tiempo mientras Stefan se quedaba en casa. Pero todo cambió con la llegada de una joven extranjera conocida como Katherine Pierce, aunque su verdadero nombre fuera Katerina Petrova. Como toda vampiresa, llegó hasta Mystic Falls para cambiar de pueblo de residencia y su plan era quedarse por un corto tiempo, hasta que conoció a ambos hermanos y un trío amoroso se formó, aunque Damon era más el juego que Katherine. La joven dama llegó con la historia de que era una indefensa huérfana que había perdido a sus padres en un incendio, y la familia Salvatore humildemente la acogieron en casa, por lo que Katherine tuvo todo en bandeja de plata. Jugaba con los sentimientos de ambos hermanos, los cuales se enamoraron perdidamente de ella y por lo que llevó a su rivalidad, que llegaría a ser eterna. Tanto Stefan como Damon sabían la condición de su amada, mientras que a Stefan le borraba la memoria, Damon tenía plena conciencia de ello e incluso permitía que se alimentara de él.
Después el padre de los hermanos descubriría que no era una simple humana y logro atraparla por medio de Stefan, haciendo que éste tomara verbena sin saberlo y cuando la vampiresa se alimentó de él, obviamente quedó inconsciente y su padre la tomó, para llevarla a la tumba donde también pondrían a otros vampiros. Los hermanos trataron de salvarla pero fueron asesinados por su propio padre y activando de alguna forma la conversión vampírica.
Pensando que el amor de su vida estaba muerta Damon eligió no terminar con la conversión y morir, pero su hermano lo tentó con una sirvienta, ofreciéndosela por el miedo de quedarse solo.
Stefan se volvió prácticamente un “adicto a la sangre” y Damon no lo pudo soportar más por lo que se fue lejos de él, dejándolo en manos de Lexi, una amiga de su hermano, pero no sin antes prometerle una eternidad de sufrimiento, lo que más tarde cumpliría, persiguiéndolo a donde fuese y arruinándole su vida. Después de unos años llegó de nuevo a su ciudad natal para sacar a Katherine de la tumba pero descubrió que ella nunca había estado ahí y que seguía viva. Stefan también se encontraba ahí, pero con otros motivos, Elena, el vivo retrato de Katherine.
Después de mucho se da cuenta que Katherine nunca lo quiso y sin ningún propósito decide quedarse con su hermano y llevar una vida algo..”normal”, pero al conocer a Elena no puede evitar sentirse atraído hacia ella no solo por su belleza sino por su forma tan diferente de ser de Katherine, haciendo que éste saque lo mejor de él.
La protege sin pensarlo.


Extra information


Gustos:
Molestar a la gente, en especial a Elena.
La sangre fresca, en especial si la obtiene de los humanos "directamente", no en bolsas.
Mujeres
Alcohol, en especial el whisky en las rocas.
Las fiestas.
Elena.
Katherine aunque va disminuyendo su gusto por ella.
Bailar.
Divertirse.

Odios:
Katherine.
Sentirse inferior/derrotado/vulnerable
Sentirse traicionado.
Gente que habla de más.
Aburrirse.
Mostrarse como realmente es.

Fobias:
Que Elena muera.
Mostrar sus sentimientos.

Manías:
Hacer gestos.
Guiñar un ojo.
Hacer ejercicio.
Seducir.

Curiosidades del personaje:
No le gusta pensar que lo que siente por Elena es más que atracción.
Aunque no le guste, aún siente algo de atracción por Katherine.
No gusta de leer ni ver la TV, si alguna vez lo hace es por aburrimiento.
Le gusta tener las cosas en orden, su habitación es un ejemplo de ello.
Tiene una mezcla "especial", whisky y sangre.
avatar
Damon M. Salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon M. Salvatore

Mensaje por Elena C. Gilbert el Dom Abr 17, 2011 6:20 am

Ficha Aceptada #

Bienvenido a ToB ! Completa tus registros & comienza a rolear. Diviertete en el foro Wink
avatar
Elena C. Gilbert

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon M. Salvatore

Mensaje por Damon M. Salvatore el Dom Abr 17, 2011 6:21 am

Gracias, en un momento los hago.
Solo una pregunta ¿No me podrían cambir la C por M?
Gracias de nuevo Wink
avatar
Damon M. Salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon M. Salvatore

Mensaje por Elena C. Gilbert el Dom Abr 17, 2011 6:40 am

Cambio Listo #
Cierro ficha Wink
avatar
Elena C. Gilbert

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon M. Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.