Temptation of Blood
















Persona:
Clave:
Entrada automatica



Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

 




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos


Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time







Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

Bonnie Bennet {Falta terminar la historia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonnie Bennet {Falta terminar la historia}

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Dom Abr 17, 2011 5:43 pm



Bonnie Susan Bennett

Basic information

Nombre completo:Bonnie Susan Bennet
Raza: bruja
Edad real: 17 años
Edad aparente:
Edad de la primera transformación:

Orientación sexual: Heterosexual


Physical information


Descripción física escrita: Bonnie Bennett, sin duda es una muchacha muy hermosa, a pesar de ser de
origen afro-americano, su belleza es notoria.Posee un cuerpo delgado y de estatura mediana, ya que no es tan alta. Siempre se sintió segura de su cuerpo, lo que no significa que vaya por ahí gritando que es una chica sexy, pero si confiaba en sus dotes. Adora a su cabello largo, ondulado y de color marrón
chocolate, al igual que su mejor amiga Elena, con grandes ojos verdes,
de mirada alegre e inspiradora de seguridad, sus labios delgados y delicados dan paso a su brillante sonrisa cada vez que está de buen humor
. El estilo de Bonnie ha
cambiado notoriamente con el tiempo, antes, su estilo era uno más
juguetón y quiza hasta un poco aniñado. Con el tiempo se ha vuelto un
estilo más serio, conservador y discreto.
Bonnie sin duda atrae la atención de muchos, como lo ha hecho con Jeremy.

What's your character like?

Psicoanálisis del personaje:

Bonnie es una chica amable y bondadosa. Bastante alegre, pero eso no significa que este todo tiempo sonriendo, sino que cuando la situación se da ella puede ser realmente muy alegre. Inteligente, y algo conservadora en ese sentido, algunos pueden llegar a creer que detesta a aquellos que no son razonables, pero en realidad no es así, simplemente es su forma de reaccionar ante las situaciones adversas. Antes de la muerte de su abuela Bonnie tenía una forma de ser mucho más infantil y en cierto modo mas irresponsable, pero luego de que ella murió comenzó a tomar en serio las cosas. Comprendió que no podía ser irresponsable toda la vida, en especial con todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Protectora de sus seres queridos, no quiere que les pase nada y hace todo lo que esta a su alcance para poder mantenerlos a salvo, especialmente con Elena. En cierto modo es inocente, aunque no siempre este demostrarndolo. Es una chica muy dulce, pero algo tímida, prefiere estar callada cuando no conoce a las personas, aunque suene a una idea muy infantil, así es ella.Segura de si misma, a pesar de ser una chica tímida sabe muy bien que es lo que hace y ademas confia mucho en su intuición. Fiel y una gran confidente, si eres su amigo puedes contarle lo que sea porque ella va a llevarselo a su tumba. Correcta en la mayoría de sus acciones, es muy cuidadosa y algo metódica.
Posee un enorme espíritu de valentía y justicia. Siempre está intentando mejorar las cosas, aunque eso pueda causarle daños, no le interesa demasiado su propia vida cuando se trata del bien para los demás. Pero no todo es alegría y Bonnie también tiene su lado peligroso, sinceramente es fácil hacerla enojar, aunque muchas veces el enojo se le vaya rápidamente. Si te llevas mal con ella entonces te recomendaría que tengas cuidado porque Bonnie puede ser muy peligrosa, sobre todo luego de que comenzara a tomar en serió lo de la magia, eso no significa que use sus poderes para lastimar a todos aquellos que no le caigan bien, es una chica muy responsable en ese sentido, su abuela le explico que la magia implica responsabilidad y que no puede utilizarse sin razón alguna.

The story of a life#

Historia familiar: Sheila Bennett {Abuela, fallecida}: Solía considerarla loca antes de darse cuenta que lo que hablaba respecto a la magia era real. En ese entonces no le agradaba demasiado estar con ella e incluso no la escuchaba mientras hablaba. Luego de comprender que decía la verdad comenzaron a ser mas cercanas y Bonnie le tomo un enorme cariño. Su abuela le explico todo lo que sabia, fue ella quien le explico que era descendiente de Emily Bennet. Cuando falleció Bonnie se sintio muy mal, y comenzó a tomar seriamente el tema de la magia.

Martin Bennett : Su padre, vive con él pero aun así están demasiados distanciados. El comenzó a hablarle menos luego de que Bonnie comenzó a visitar seguido a su abuela.

Lucy Bennett: su prima. En el baile de mascaras sintió una especie de conexión y luego comprobó que era su prima. En cuanto Lucy confiesa ser su prima Bonnie le pide que se quede para poder conversar y hacerle preguntas, pero Lucy no se queda.



Historia del personaje:

Bonnie nació en 1992 en Mystic Falls. Durante sus primeros años vivió con sus padres, pero tiempo después de separaron y quedo a cargo de su padre, con el cual siempre tuvo una relación algo distante. Desde muy pequeña es amiga de Elena Gilbert, y actualmente sigue considerandola una persona muy importante en su vida.
A los 17 años descubre que es descendiente de la bruja Emily Bennett. Su abuela, con la cual antes de conocer la verdad no tenia demasiada relación le enseño todo lo que sabia de Emily y sobre la magia. Sinceramente la idea de tener poderes sobrenaturales le llamaba mucho la atención e incluso le agradaba mucho. Pero luego descubrió que no todo puede ser bueno. El mayor problema llego cuando con la ayuda de su abuela Sheila
ayudaron a Stefan y Damon romper el sello para que pudiesen entrar en la tumba. Tan solo un día después su abuela murió porque se encontraba demasiado debilitada por ayudar a los Salvatore. La muerte de su abuela la deja muy mal y le hecha la culpa a los Salvatore de lo que había pasado.
Se va del pueblo, en una especie de vacaciones, durante la cual continuo su lectura del grimoire de Emily. Al volver se distancia un poco de su amiga Elena por estar con los Salvatore, pero finalmente termina disculpándose con ella.
Cuando Caroline se convierte en vampiro siente un enorme rechazo hacía ella. Pero luego su relación con Caroline vuelve a ser como antes, incluso la ayuda hechizando un anillo de lápislazuli para que pudiese caminar con sol. Llega el baile de mascaras y desde ese momento comenzó a darse cuenta de que sentía algo por Jeremy.

{En proceso}


Extra information

Gustos:

~ Estar con sus amigas Elena y Caroline.
~
Ir a Mystic Grill.
~Jeremy Gilbert

Odios:

~ las injusticias.
~ ver como lastiman a sus amigos y no poder hacer nada.
~ a los vampiros.

Fobias:

~ A las agujas.

Manías:
~ Sonreír cuando esta nerviosa.
~ Jugar con su pelo cuando esta aburrida.

Curiosidades del personaje:

~ Sus poderes son; Clarividencia, Pyrokinesis, Hydrokinesis,
Aerokinesis, Telekinesis, Daño Mental y es una lanzadora de conjuros.
~ Tiene un plan pensado para terminar con Klaus.
~ Detestaría que alguien mas saliera lastimado, sobre todo sus amigos.
~ Jeremy Gilbert es su novio.

avatar
Bonnie S. Bennett

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.