Temptation of Blood

Persona:
Clave:
Entrada automatica

Últimos temas
» Fragile Eternity [Normal]
por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:55 am

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Afiliación Normal-
por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

» Tenebris Transilvania +18 {Vampiros, Cazadores & Brujas RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:15 pm

» Love Is Forever {The Twilight Saga RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

» Modern Royalty {Normal}
por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

» Devil in disguise {#} The Petrova's Relationships
por Katherine A. Pierce Vie Abr 22, 2011 6:07 am

» Personajes de la Serie
por Elena C. Gilbert Jue Abr 21, 2011 8:50 pm

» Can I bite you? (Damon's Relations)
por Mackenzie D. Di Steffano Miér Abr 20, 2011 4:12 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Abr 17, 2011 2:42 am.
Foros hermanos

Afiliados Elite
Changed Destiny http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpgNew Breaking Dawn
Back In Time

Licencia de Creative Commons
Temptation of blood by Katherine A. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tempting-blood.roll.tv/.

¿Qué hay de cenar? {Yerik, Mackenzie & quien quiera}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué hay de cenar? {Yerik, Mackenzie & quien quiera}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Mar Abr 19, 2011 6:32 pm

No, definitivamente Mystic Falls no era un lugar para Katherine, por lo menos no en esa situación y estaba segura de que en la mayor brevedad de tiempo el hechicero que Klaus tenía bajo su poder saldría a buscarla.

Katherine necesitaba comida, sangre fresca. No pensaba asaltar el banco de sangre, no, por supuesto que no. Eso le daba asco, era lo más asqueroso del mundo tener que consumir sangre en bolsitas. Nauseabundo, repugnante.

Ese hechicero, al que Katherine había conseguido convencer de que la dejara salir por periodos cortos de tiempo, la había dejado salir porque ella iría a "buscar información", aunque en realidad también iba a ir en busca de comida.

Katherine estaba asustada, más que asustada, desesperada. Nunca había luchado por su vida de esa manera, sin usar sus "encantos" o alguna forma de conseguir lo que quería. Estaba desesperada por huir y esconderse. Por primera vez, le tenía miedo a alguien.

Sabía perfectamente de lo que Klaus era capaz y eso era lo que más le aterraba.

Pasé mas de 500 años buscandote .Me aseguraré de que tu muerte dure por lo menos la mitad de ese tiempo había dicho Klaus. Si en esa condición a la vampiresa se le pudiese poner la piel de erizo, podría evidenciarse su miedo. Se estremeció ante la idea de recordar la empalagosa voz de Alaric, haciendo un hecho los pensamientos de Klaus. Se dio cuenta de que tenía muy poco tiempo para conseguir comida. Y éste se le agotaba con facilidad.

Trató de apresurar el paso, pero a medida que forzaba la pierna en la que se había clavado el cuchillo, ésta sangraba más. ¡Qué bonita situación! Consiguió llegar hasta el cementerio, un lugar perfecto para encontrar a algún humano inocente visitando a sus parientes muertos al que podría comerse.

Sin duda había llegado al lugar indicado. Se dispuso a caminar por el cementerio, buscando a su próxima victima. Al humano indefenso que ella se cenaría.
Katherine A. Pierce
Admin

Ver perfil de usuario http://tempting-blood.roll.tv

Re: ¿Qué hay de cenar? {Yerik, Mackenzie & quien quiera}

Mensaje por Yerik N. Baranov el Mar Abr 19, 2011 8:20 pm

Me odiaba cada día mas no había dia que no lo hiciese sinceramente sabía que iba a seguir odiándome el resto de mi vida por haber matado lo que mas quería y lo que mas hacía odiarme es que había dejado a mi hija sin su madre,algo que sabía perfectamente lo que era.Muchas veces me preguntaba si yo era igual a mi padre y no solo en el sentido de ser lobo,ya que a él no se le desato el gen hasta que por su maldita vida me arrebato a mi madre y hermana,pero aun así yo había matado a mi esposa y eso me convertía en un cerdo igual a él,o eso creía yo por mucho que mi abuelo me repitiese unas mil veces que yo no era como su hijo.

No podía llevar a mi hija conmigo ya que solo tenía nueve años y traerla al cementerio no era muy normal.Fue a llamar a mi suegra que viniese a quedarse con la niña porfavor ya que debía ir a unos asuntos.Esperaba a su suegra mientras,me puse a hablar con mi hija,sobre su madre ya que aunque no se me preguntara mucho,porque siempre solía ponerme mal,cuando hablábamos de ella,pero mi hija merecía saber mas cosas sobre Olivia y aunque estuviese 8 años con ella,yo la conocí mucho antes y sabía mas cosas.

No tardo en llegar mi suegra,por lo que me despedí de las dos con un beso en la mejilla a Alice y una sonrisa a mi suegra.Salí rumbo hacía el cementerio,y la verdad no tarde demasiado en llegar,me puse rumo hasta la tumba de mi esposa,y una vez allí me senté a su lado dejadole una rosa,si realmente parecía cínico pero no había estado nunca en mi mente haberla matado,nunca quise eso la amaba demasiado,era mi todo,junto a Alice era lo que mas amaba.No me daba cuenta ahora realmente de quien había alrededor simplemente me quede sentado suspirando.

Yerik N. Baranov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie D. Di Steffano el Mar Abr 19, 2011 11:20 pm

La mañana había empezado mal, y mucho antes de haberme despertado. El día iba de mal en peor, en el desayuno me corte el dedo, sin querer, aunque obvio que no sentí nada. Fui a arreglar unos asuntos y termino siendo que la reunión era en dos días y no hoy. Termine tirada en el sillón de casa sin energía para nada. Dormí un rato y cuando me desperté me acorde que tenia que hacer un par de cosas así que agarre mi bolso con las llaves y salí hacia el cementerio.

No era normal ir a hacer unas cosas al cementerio pero tenia que ir a visitar la tumba de una amiga que por alguna extraña razón había fallecido. Ya me parecía que en Mystic Falls pasaba algo raro pero no creo que la muerte de mi amiga tuviera algo que ver con eso. Deje un ramo de petunias al frente de su tumba y me quede un rato ahí arrodillada.

Luego de diez minutos me levante y empece a recorrer el enorme cementerio. Desde que llegue que me causo cierta curiosidad y ya que estaba aquí, ¿Por que no recorrerlo? Camine por todo el cementerio y como me canse, me senté en una banca que había frente a un par de lapidas un poco descuidadas.

Shhh! :

Cookie & Pompón:
Mackenzie D. Di Steffano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba